domingo, 13 de octubre de 2013

Tic tac tic tac

Esperaba a que decidieses qué ramo cogerme.
Seguro que querías buscar el mejor, el eterno, 

aquel que contenía el elixir, el que conseguiría no alejarnos nunca el uno del otro.

Y yo ahí de pie, parada, con las manos entre abiertas, vivaces, húmedas de los nervios que recorrían mi cuerpo, 
expectante para ver todos tus movimientos, te veia, mi príncipe azul, el hombre de mi sueños.

Percibía tu aroma a lo lejos...lejos. 


Pensaba que un año era poco tiempo, por eso no me impacientaba, pero, pasaron primaveras tras primaveras, y ya un otoño, al compás a las hojas se desvanecieron todas mis ilusiones y el pequeño ápice de esperanza que me quedaba. 

Me di cuenta finalmente que aquel tiempo eterno de espera 
no fue más que una falsa realidad que se creaba mi cabeza.
fuiste mi espejismo, mi fantasía, mi sueño truncado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario